martes, 28 de noviembre de 2017

CONVOCATORIA TIEMPOS ESCOLARES

En la sesión extraordinaria del Consejo Escolar realizada el pasado jueves 23 de noviembre se decidió iniciar el procedimiento de participación en la convocatoria de tiempos escolares.
El Proyecto, elaborado según los dispuesto en la Orden, será enviado a la administración para su validación antes de las 14:00 horas de día 13 de diciembre. Si la administración lo devuelve validado (antes del 6 de febrero), se votará (primero en Claustro y después en Consejo Escolar) su aprobación. 
Una vez aprobado por Claustro y Consejo Escolar comenzará el periodo de información a las familias: se publicará el proyecto la página web y convocaremos una reunión para que preguntéis las dudas que podáis tener. Se publicará el censo y antes del 15 de marzo se realizará la votación. El proyecto quedará aprobado por las familias con un 55% de votos positivos del total del censo.
En esta convocatoria, las familias monoparentales debidamente acreditadas tendrán derecho a emitir dos votos. También será posible el voto por correo, con el sistema del doble sobre.
Podéis consultar la Orden aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario